Pedro Troglio tiene esperanza que Alberto Rodríguez continúe en Universitario

Pedro Troglio tiene esperanza que Alberto Rodríguez continúe en Universitario
Entrenador de la U destaca labores hechas por juveniles en pretemporada | Foto: El Comercio

Síguenos en Facebook



La pretemporada de Universitario de Deportes ya comenzó y su entrenador, el argentino Pedro Troglio, sabe que dirigir a los cremas este año será uno de los retos más importante en su vida como técnico, pero se mantiene optimista sobre el papel que tendrán sus dirigidos este 2018.

En entrevista a Radio Ovación, el técnico merengue fue consultado, entre otras cosas, sobre la situación de Alberto Rodríguez respondiendo: “No lo descarto. Cuando lo vea en Junior recién lo haré, mientras todavía no entrene uno espera y tiene el sueño que Alberto siga acá”.

Con la sanción impuesta a la U que los imposibilita de contratar refuerzos, el gaucho recurrió a las canteras promoviendo, de momento, 15 nuevos elementos: “Estoy contento con por como están trabajando los jóvenes, están respondiendo muy bien. Se están bancando todo y la ilusión es que nos den una mano en este año complicado que vamos tener” y agregó: “Es un lindo desafío y vamos a salir a pelear cada partido para ganarlo”.

Precisamente, estas dificultades por las que viene pasando la U, tanto a nivel administrativo como deportivo, llevaron a Troglio a parodiar una frase suya: “La U sigue siendo Disneylandia pero con algunos juegos rotos”.

En el inicio de la pretemporada, este es el equipo con que viene trabajando el comando técnico de Universitario de Deportes: Daniel Chávez, Enmanuel Páucar, Junior Morales, Tomás Bello, Kleiber Palomino, César Huamantica, Jesús Barco, Roberto Siucho, Brayan Valverde, Paulo De La Cruz, Nelson Cabanillas, Fabrizzio Aragón, Ignacio Rey, Javier Núñez, Adán Balbín, Oscar Pacheco, Ángel Romero, Werner Schuler, Jersson Vásquez, Sebastián Rojas, Axel Chávez, Aamet Calderón, Anthony Osorio, Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Junior Sulca, Patrick Zubczuk, Raúl Fernández, Luis Miguel Rodríguez, José Parodi.



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada