UrgenteREVOCAN PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA OLLANTA HUMALA Y NADINE HEREDIA

Pedro Troglio: “Tenemos la urgencia de conseguir la victoria en el clásico”

Pedro Troglio: “Tenemos la urgencia de conseguir la victoria en el clásico”
Pedro Troglio aún no tiene definido el once que este domingo jugará ante Alianza Lima en el Estadio Monumental | Foto: Universitario/facebook

Síguenos en Facebook



El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, ya piensa en el clásico del fútbol peruano que tendrá lugar este domingo 25 de febrero en el Estadio Monumental ante Alianza Lima por la fecha 4 del Torneo de Verano, y con la mente en ello, el preparador crema ha reconocido que su elenco tiene la necesidad de obtener su primer triunfo.

En relación al clásico, Troglio destacó que este partido siempre es especial por el ambiente que se vive y por la expectativa de poder ganar:

“Los clásicos siempre son importantes estés bien o estés mal. Seguramente que de nada sirve ganar el clásico y no ganar lo que venga. Sabemos que es un partido importante, reconocemos que no nos ha tocado ganar en el campeonato y nos urge ganar; sabemos que iba a ser duro, pero aquí estamos tratando de seguir trabajando. El clásico es un partido importantísimo para todos”.

Por otro lado, Pedro Troglio insistió en la responsabilidad que tiene al afrontar su cuarto clásico desde su llegada al torneo peruano en marzo de 2017.

“Lo veo igual. Me ha tocado jugar tres clásicos, gané uno y perdí dos. El clásico lo tomo con la misma responsabilidad de siempre, sabiendo que podemos darle una alegría a la gente y un montón de carga emocional para jugadores que aún no han podido despegar. Trato de transmitir tranquilidad a los jugadores en un momento difícil”.

Finalmente, el preparador estudiantil no dejó pasar la ocasión para advertir que dentro de las difíciles circunstancias que atraviesa la “U” hay cosas positivas a resaltar como: “Lo que yo gano ante la imposibilidad de contratar es apurar y conseguir jugadores para un futuro de la U … son jugadores que se han ganado un espacio”.



Perú: alza de exportaciones textiles puede llegar a 8% en el 2018

Eyvi Ágreda: sospechoso confirmó que estuvo enamorado de víctima

Junior vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

WhatsApp: le dice a su mamá que pronto será abuela y ella reaccionó así

Abogadas mellizas más sexys del mundo podrían ir a prisión en Dubai

Ir a portada