Pedro Troglio lamentó el empate de Universitario frente a Sporting Cristal

Pedro Troglio lamentó el empate de Universitario frente a Sporting Cristal
Pedro Troglio se mostró disconforme por el empate de Universitario ante Sporting Cristal. (Foto: Club ‘U’)

Síguenos en Facebook



El entrenador Pedro Troglio hizo sentir su malestar, en la zona mixta del Estadio Nacional, luego de quedarse con las ganas de celebrar ante Sporting Cristal cuando Universitario tenía los tres puntos en el bolsillo.

“La sensación es triste porque que te empaten en la última jugada duele pero lamentablemente el fútbol tiene esto. Pasó en la última jugada cuando menos pensábamos y ahora hay que seguir y tratar de ganar los 3 partidos que quedan porque esto no está terminado, no estamos tan lejos”.

“Es un golpe grande porque nos dejaba punteros del campeonato y ahora estamos a 2 puntos esperando algunos resultados de esta fecha”, agregó Pedro Troglio.

Sobre las posibilidades de alcanzar el título del Torneo Apertura, el estrega de Universitario afirmó que todo puede pasar pero tendrán que modificar algunas cosas para no volver a sufrir en los últimos minutos.

“Chances siempre hay, todo es posible. Lo que sí es que en las cuentas que habíamos hecho teníamos que ganar 3 y empatar 1, lamentablemente empatamos este cuando ya estaba ganado y ahora hay que ganar los 3 que quedan”.

Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Perú: Congreso de la República aprueba uso medicinal de la marihuana

Ir a portada