Pedro Troglio es candidato para dirigir a Godoy Cruz en 2018

Pedro Troglio es candidato para dirigir a Godoy Cruz en 2018
Pedro Troglio tiene contrato con Universitario hasta abril de 2019 | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Pedro Troglio, actual técnico de Universitario de Deportes, es gran candidato para dirigir a Godoy Cruz, según informa la prensa argentina Los Andes. Como se recuerda, el club crema viene trabajando en las renovaciones de los jugadores para la próxima temporada, donde muchos terminan su contrato a fin de año.

“Pedro Antonio Troglio es el candidato del vicepresidente Alejandro Chapini y de varios de los integrantes de la cúpula dirigencial tombina”, señala la prensa argentina. “Su nombre siempre circula como candidato a dirigir Godoy Cruz, pero actualmente se encuentra trabajando en Universitario de Deportes de Lima, club con el que tiene contrato hasta abril de 2019”, agrega el portal.

El uruguayo Mauricio Larriera tomó la decisión de dejar el cargo tras disputar 15 encuentros, donde sumó siete triunfos, seis derrotas y dos empates. El uruguayo de 47 años señaló que, al no poder cumplir con el objetivo futbolístico que tenía en un inicio, optó por no continuar más en la dirección técnica del conjunto argentino.

Los tres candidatos para el club argentino son Walter Coyette, quien recientemente ascendió a Primera División con Chacarita Juniors. El otro es Marcelo Gómez, que viene cumpliendo las funciones del primer equipo de manera interina y, Pedro Troglio, quien alcanzó la Copa Libertadores 2018 con Universitario de Deportes.

Por otro lado, la prensa argentina señala que existe un gran impedimento para la vuelta de Pedro Troglio. “El actual presidente de Godoy Cruz no le gustó para nada la forma en la que el DT se fue del club en 2005 (dirigió ocho partidos y se fue a Gimnasia y Esgrima La Plata), eso haría correr en desventaja al entrenador que hace poco más de diez días sufrió una tragedia con la muerte de su ex esposa”, finalizó.



Papa Francisco: visita generará ingresos hasta por $ 100 millones

Dolores O'Riordan: cantante de The Cranberries murió a los 46 años

Programación completa del Torneo de Verano, Apertura y Clausura 2018

Lo que se le viene a Paolo Guerrero tras ser suspendido por Flamengo

Esto es lo que expulsó el mar tras sismo de 6,8 grados en Arequipa

Ir a portada