Pedro Troglio arma el 11 para jugar contra Alianza Lima

Pedro Troglio arma el 11 para jugar contra Alianza Lima
Universitario recibe a Alianza Lima este domingo en el Monumental | Foto: Universitario/Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.02.2018 / 09:45 AM

Universitario de Deportes vs Alianza Lima ya viven la previa del primer clásico oficial en la cuarta fecha del Torneo de Verano. El técnico crema, Pedro Troglio, dio a conocer que Aldo Corzo, Horacio Benincasa y Arquímedes Figuera “jugarán de todas maneras” este domingo desde las 6:15 pm. (hora peruana) ante los íntimos en el Estadio Monumental de Ate.

“Aún no puedo anunciar el once que jugará ante Alianza Lima porque tengo algunos jugadores que se vienen recuperando; sin embargo, les puedo adelantar que Corzo, quien está impecable, Benincasa y Figuera jugarán de todas maneras el Clásico. Vargas y Quintero se vienen recuperando y también es casi seguro que estarán este domingo”, dijo Pedro Troglio.

“Alianza tiene un buen plantel y sin duda será un partido muy complicado, sin embargo esas tres bajas que tienen son vitales y Bengoechea lo sabe muy bien. Este Clásico lo asumiremos con la misma responsabilidad y sin duda que ganarlo significaría una importante carga emotiva para algunos de mis jugadores que aún no han podido despegar. Por lo demás, somos respetuosos de todos los rivales y ante Alianza no será la excepción”, agregó el técnico de Universitario de Deportes.

“Juan Manuel jugará con lateral, mientras que Quintero volverá a su puesto de la volante, ya habrá ocasión en otro partido para que nos dé la mano en la delantera”, finalizó.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada