Pedro Troglio arma el 11 para jugar contra Alianza Lima

Pedro Troglio arma el 11 para jugar contra Alianza Lima
Universitario recibe a Alianza Lima este domingo en el Monumental | Foto: Universitario/Facebook

Síguenos en Facebook



Universitario de Deportes vs Alianza Lima ya viven la previa del primer clásico oficial en la cuarta fecha del Torneo de Verano. El técnico crema, Pedro Troglio, dio a conocer que Aldo Corzo, Horacio Benincasa y Arquímedes Figuera “jugarán de todas maneras” este domingo desde las 6:15 pm. (hora peruana) ante los íntimos en el Estadio Monumental de Ate.

“Aún no puedo anunciar el once que jugará ante Alianza Lima porque tengo algunos jugadores que se vienen recuperando; sin embargo, les puedo adelantar que Corzo, quien está impecable, Benincasa y Figuera jugarán de todas maneras el Clásico. Vargas y Quintero se vienen recuperando y también es casi seguro que estarán este domingo”, dijo Pedro Troglio.

“Alianza tiene un buen plantel y sin duda será un partido muy complicado, sin embargo esas tres bajas que tienen son vitales y Bengoechea lo sabe muy bien. Este Clásico lo asumiremos con la misma responsabilidad y sin duda que ganarlo significaría una importante carga emotiva para algunos de mis jugadores que aún no han podido despegar. Por lo demás, somos respetuosos de todos los rivales y ante Alianza no será la excepción”, agregó el técnico de Universitario de Deportes.

“Juan Manuel jugará con lateral, mientras que Quintero volverá a su puesto de la volante, ya habrá ocasión en otro partido para que nos dé la mano en la delantera”, finalizó.



Producción de papa se incrementó 3.7% en febrero del 2018

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Fonavi: entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Buscó paradisíaca playa en Puerto Rico y halló a 2 chicas haciendo esto

Ir a portada