Pedro Troglio mostró la realidad de la 'U' con esta declaración

Pedro Troglio mostró la realidad de la 'U' con esta declaración
Pedro Troglio aclaró el panorama de la ‘U’ de cara a la temporada 2018 | Foto: Captura/Gol Perú

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2018 / 08:04 AM

Universitario de Deportes continúa su pretemporada en Campo Mar ‘U’ de Lurín y Pedro Troglio habló en conferencia de prensa, dando detalles del panorama que tiene el club de cara a la temporada 2018. Como se recuerda, disputarán la Pre Libertadores ante Oriente Petrolero el próximo 22 de enero.

“Faltaría Figuera, el club entre ayer y hoy estaban mandando el dinero y automáticamente tendría que estar viniendo para acá. El club al que pertenece Figuera ya dio su palabra, y en el transcurso de estos dos días Figuera debería estar acá. Además, es bueno saber que Figuera está haciendo pretemporada en su club”.

“Vargas ha tenido una predisposición muy buena, pese a que no ha firmado ya está entrenando con nosotros. Para mí Juan Manuel es importantísimo, al igual que lo que transmite para el grupo, y va a ser vital para nosotros, lo vi bien y mejor que cuando se fue. De acá al 22 (debut de Copa Libertadores) va a llegar bastante bien”.

Pedro Troglio respaldó a los jóvenes que ascendieron al primer equipo de Universitario y los elogió porque se vienen preparando de la mejor manera para la temporada 2018. “Se han adaptado increíblemente. Han entrenado en un nivel óptimo, aunque a veces también hay una diferencia en ellos hasta para saber poner el cuerpo”.



Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada