continúa su pretemporada en Campo Mar ‘U’ de Lurín y habló en conferencia de prensa, dando detalles del panorama que tiene el club de cara a la temporada 2018. Como se recuerda, disputarán la Pre Libertadores ante Oriente Petrolero el próximo 22 de enero.

“Faltaría Figuera, el club entre ayer y hoy estaban mandando el dinero y automáticamente tendría que estar viniendo para acá. El club al que pertenece Figuera ya dio su palabra, y en el transcurso de estos dos días Figuera debería estar acá. Además, es bueno saber que Figuera está haciendo pretemporada en su club”.

“Vargas ha tenido una predisposición muy buena, pese a que no ha firmado ya está entrenando con nosotros. Para mí Juan Manuel es importantísimo, al igual que lo que transmite para el grupo, y va a ser vital para nosotros, lo vi bien y mejor que cuando se fue. De acá al 22 (debut de Copa Libertadores) va a llegar bastante bien”.

Pedro Troglio respaldó a los jóvenes que ascendieron al primer equipo de Universitario y los elogió porque se vienen preparando de la mejor manera para la temporada 2018. “Se han adaptado increíblemente. Han entrenado en un nivel óptimo, aunque a veces también hay una diferencia en ellos hasta para saber poner el cuerpo”.