Pedro Gallese hace noticia en el Perú y en Sudamérica tras sus estupendas actuaciones con Juan Aurich en la Copa Libertadores. Por eso sería el objetivo de cualquier equipo del medio local por contar con un portero con tanta seguridad como él. No obstante, el portero del ‘Ciclón’ tendría su favorito.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Aurich: Presidente de Tigres aumenta polémica con River Plate

Gallese es activo en Twitter. Cuando un hincha de Sporting Cristal le hizo la propuesta de llegar a jugar al cuadro rimense, el portero nacional no lo vio con ningún desagrado y se animó a retwittear dicho mensaje.

“Pedro Gallese, ¿no quieres venir a (Sporting) Cristal? No te llegarían tanto. Hacemos colecta”, escribió el seguidor celeste en Twitter y su tweet fue repetido por el mismo portero de Juan Aurich.

La pasada temporada era conocida la salida de Pedro Gallese de la San Martín tras una dura campaña luchando por la permanencia. El destino que sonaba entonces era Sporting Cristal. Sin embargo, Juan Aurich se quedó finalmente con los servicios del también guardameta de la Selección Peruana ¿Dirán algo en el ‘Ciclón’?

Aquí el citado retweet (Foto: @pedrogallese)