¿Pedro Gallese podría jugar el 2019 por Alianza Lima?

¿Pedro Gallese podría jugar el 2019 por Alianza Lima?
Pedro Gallese está en la agenda de Alianza Lima, club que busca el préstamo del arquero peruano | Foto: Consuelo Vargas/GEC-Producción

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.12.2018 / 12:47 PM

Alianza Lima tiene el objetivo claro de no pasar desapercibido a nivel local como internacional en el 2019, por lo que desea reforzarse de la mejor manera. En ese sentido, se rumorea que la dirigencia ‘Blanquiazul’ estaría interesada en hacerse con los servicios del portero de los Tiburones Rojos de Veracruz y la Selección Peruana, Pedro Gallese, luego de ser declarado “transferible” por los ‘escualos’.

Según la web de radio Ovación, la administración de Alianza Lima intentará el préstamo de Pedro Gallese para la temporada 2019, en la que afrontará duros partidos contra River Plate e Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores.

“A favor de Alianza Lima está el hecho que el club azteca lo declaró transferible y estaría buscando opciones para cederlo a préstamo. Por lo pronto, Gallese ve con buenos ojos la Copa Libertadores como vitrina y la manera cómo se viene reforzando Alianza Lima para la campaña 2019”, señaló Radio Ovación.

Sin embargo, el alto salario que percibe Pedro Gallese es una de las grandes trabas que afronta la administración de Alianza Lima, que anhela armar un equipo de temer para ser candidato al título nacional y hacer un papel decoroso en el torneo de clubes más importante del continente.

La prioridad de Pedro Gallese es encontrar un equipo que le garantice continuidad durante el año y así seguir siendo considerado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana, que en 2019 afrontará la Copa América Brasil 2019 y el inicio de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada