tiene el objetivo claro de no pasar desapercibido a nivel local como internacional en el 2019, por lo que desea reforzarse de la mejor manera. En ese sentido, se rumorea que la dirigencia ’Blanquiazul’ estaría interesada en hacerse con los servicios del portero de los Tiburones Rojos de Veracruz y la Selección Peruana, , luego de ser declarado “transferible” por los ’escualos’.

Según la web de radio Ovación, la administración de intentará el préstamo de para la temporada 2019, en la que afrontará duros partidos contra River Plate e Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores.

“A favor de está el hecho que el club azteca lo declaró transferible y estaría buscando opciones para cederlo a préstamo. Por lo pronto, ve con buenos ojos la Copa Libertadores como vitrina y la manera cómo se viene reforzando Alianza Lima para la campaña 2019”, señaló Radio Ovación.

Sin embargo, el alto salario que percibe es una de las grandes trabas que afronta la administración de , que anhela armar un equipo de temer para ser candidato al título nacional y hacer un papel decoroso en el torneo de clubes más importante del continente.

La prioridad de es encontrar un equipo que le garantice continuidad durante el año y así seguir siendo considerado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana, que en 2019 afrontará la Copa América Brasil 2019 y el inicio de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.