Paulo de la Cruz sufrió corte de cabello tras debutar con la 'U'

Paulo de la Cruz sufrió corte de cabello tras debutar con la U
Paulo de la Cruz tuvo un gran debut con Universitario | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2018 / 13:21 PM

En la nueva camada de Pedro Troglio que ingresó al primer equipo de Universitario de Deportes, está Paulo de la Cruz. Un joven de 19 años que se llevó la ovación de los hinchas cremas en el Estadio Monumental para la “Noche Crema” ante Independiente Medellín. Aunque no anotó, el atacante destacó, gambeteó y protagonizó varias jugadas durante su permanencia en el campo de juego.

Paulo de la Cruz, conocido como “canchita” por los rulos que le acompañaron hasta la noche del miércoles, quedó atrás. Un video subido en Facebook se ve cómo uno de sus compañeros cortaron su larga caballera como parte de una tradición.


El joven futbolista de Universitario terminó siendo figura en la Copa Federación en la categoría 1999. Su gran rendimiento atrajo la mirada de Pedro Troglio para incluirlo en el equipo 2018 sin haber jugado en el equipo de reserva un minuto.

Pedro Troglio se refirió de Paulo de la Cruz sobre su gran desempeño en la Noche Crema. “Mi intención era que De la Cruz entre en el segundo tiempo pero la lesión de Quintero hizo que sea titular, me voy feliz por su actuación y el ingreso de muchos jóvenes”.


Universitario de Deportes empató 1-1 ante el DIM y la próxima semana jugará ante Oriente Petrolero por la fase previa de la Copa Libertadores.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada