Paulo de la Cruz emuló jugada de Zidane con Universitario en la Noche Crema

Paulo de la Cruz emuló jugada de Zidane con Universitario en la Noche Crema
Paulo de la Cruz inmortalizó jugada de Zidane en la Noche Crema | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2018 / 12:31 PM

Paulo de la Cruz fue titular en el equipo comandado por Pedro Troglio y destacó realizando varias jugadas en la Noche Crema. Universitario de Deportes empató 1-1 ante Independiente Medellín y lo que más llamó la atención fue el despliegue del jugador ante los colombianos. El futbolista se llevó la ovación de los hinchas cuando tuvo que ser reemplazado por una lesión.

En una de las jugadas, Paulo de la Cruz emuló la jugada de Zinedine Zidane para superar a un rival de Independiente Medellín.

Pedro Troglio se refirió de Paulo de la Cruz sobre su gran desempeño en la Noche Crema. “Mi intención era que De la Cruz entre en el segundo tiempo pero la lesión de Quintero hizo que sea titular, me voy feliz por su actuación y el ingreso de muchos jóvenes”.

En su primer partido del año, Universitario de Deportes tuvo un óptimo debut tras empatar 1-1 contra Independiente de Medellín durante la Noche Crema, donde el profesor Pedro Troglio presentó un plantel integrado, mayoritariamente, por jóvenes. En el transcurso del partido, la “U” creció en la cancha generando peligro al rival.

Los cremas generaron pocas opciones en esta etapa del partido, sin embargo, a partir de los 30 minutos comenzó a relucir la figura de Paulo de la Cruz y a los 35 minutos, Aldo Corzo aprovecha un remate desviado para poner el 1-0 parcial, pero 9 minutos después el DIM pondría la paridad por intermedio de Leonardo Castro.



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Caso Xohana: "Todo hace pensar que es la niña", informa la PNP

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada