Según Radio Ovación, la situación de dentro de estaba en duda. Pero este miércoles la administración del club blanquiazul se habría encargado de comunicarle al jugador que no cuenta con la aprobación del técnico Roberto Mosquera.

Paulo Albarracín ha sido uno de los jugadores más regulares en los últimos años en Alianza Lima. Su supuesta salida habría sorprendido a todos sus compañeros, quienes esperan que sea una falsa alarma.

Por otro lado, Paulo Albarracín no sería el único que dejaría Alianza Lima, el joven Willyan Mimbela tampoco se encuentro en los planes de Roberto Mosquera para la siguiente temporada.

Ante ello, tanto Willyan Mimbela y Paulo Albarracín podrán negociar con cualquier club del Torneo Descentralizado su futuro profesional ¿Cómo caerá esta noticia dentro y fuera de Alianza Lima?

No se descarta que los jugadores Willyan Mimbela y Paulo Albarracín se presenten ante la Agremiación para buscar apoyo ante esta situación que les toca atravesar con Alianza Lima apenas iniciado el presente años 2016, en el que ambos luchaban por un puesto en el once titular de Roberto Mosquera.