La situación, de un momento a otro, cambió para el volante peruano , a quien en plena pretemporada con se le informó que no estaba en los planes del entrenador Roberto Mosquera.

Se armó todo un alboroto al respecto. El agente del jugador se pronunció y exigió el pago total del contrato, la Agremiación de Futbolista abogó por el futbolista, Roberto Mosquera, para calmar las aguas, dijo que él y Willyan Mimbela eran parte del equipo. Más tarde, un directivo de Real Garcilaso aseguró que estaban muy cerca de fichar al ‘Cachetón’.

Ahora fue turno del propio Paulo Albarracín, quien salió al frente y aclaró el tema.

“Todavía sigo perteneciendo a Alianza Lima. Prefiero ver mi tema bien y luego saldré a declarar más tranquilo. No sé a dónde iré. Primero quiero resolver mi tema con Alianza Lima y después veré qué hago. Yo estoy tranquilo porque estas cosas pasan en fútbol”, dijo Albarracín al diario Depor.

La dirigencia de Alianza Lima debe resolver el tema de los jugadores a más tardar la próxima semana. La rescisión de contrato tiene de por medio el pago de una penalidad y de ahí parte la negociación.