Partido amistoso entre Sport Boys vs Alianza Lima se postergó

Partido amistoso entre Sport Boys vs Alianza Lima se postergó
Sport Boys vs Alianza Lima jugarán el próximo 30 de marzo en el Estadio Miguel Grau del Callao | Foto: Edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 22.03.2017 / 12:41 PM

Perú pasa por un problema climático que ha castigado diferentes partes del país, por ende, el encuentro amistoso entre Sport Boys vs Alianza Lima cambiará de fecha para el próximo jueves 30 de marzo en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Las razones de postergación obedecen estrictamente a que no cuentan con dotación policial, dado que la prioridad para el Ministerio del Interior en estos momento es seguir brindadno apoyo a los damnificados en diferentes partes de la ciudad.
Cabe señalar que el Sport Boys vs Alianza Lima se iba a jugar el sábado 25 de marzo a las 20:00 horas (horario peruano), sin embargo, será cinco días más adelante.

Luego del receso del Torneo de Verano por la doble fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, Alianza Lima tiene programado la fecha 9 del Torneo de Verano el próximo 1 de abril en el Estadio Monumental de Ate ante Universitario de Deportes.

Cabe señalar que Sport Boys jugó un encuentro amistoso ante el equipo B del club Chapecoense en el Estadio Nacional por La Noche Roasada. Con dos goles de Johan Fano, el club del Callao debutó en el 2017.



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada