Perú pasa por un problema climático que ha castigado diferentes partes del país, por ende, el encuentro amistoso entre cambiará de fecha para el próximo jueves 30 de marzo en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Las razones de postergación obedecen estrictamente a que no cuentan con dotación policial, dado que la prioridad para el Ministerio del Interior en estos momento es seguir brindadno apoyo a los damnificados en diferentes partes de la ciudad.

Cabe señalar que el vs se iba a jugar el sábado 25 de marzo a las 20:00 horas (horario peruano), sin embargo, será cinco días más adelante.

Luego del receso del Torneo de Verano por la doble fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, Alianza Lima tiene programado la fecha 9 del Torneo de Verano el próximo 1 de abril en el Estadio Monumental de Ate ante Universitario de Deportes.

Cabe señalar que Sport Boys jugó un encuentro amistoso ante el equipo B del club Chapecoense en el Estadio Nacional por La Noche Roasada. Con dos goles de Johan Fano, el club del Callao debutó en el 2017.