Paolo Hurtado fue oficializado como jugador de Alianza Lima. (Foto: Captura)
Paolo Hurtado fue oficializado como jugador de Alianza Lima. (Foto: Captura)

dio pistas sobre un nuevo fichaje durante la tarde del último viernes y horas después confirmó a su gran refuerzo. A través de redes sociales, los ‘Blanquiazules’ anunciaron la contratación de , volante peruano que vuelve a la Liga 1 luego de un largo recorrido en el extranjero, en Europa y Sudamérica.

La escuadra de La Victoria dio la noticia en una publicación en Twitter, la cual tituló como “¡Nada más lindo que volver a casa!”, y además de acompañó el post con un video del ‘Caballito’ como gran protagonista. De inmediato, los hinchas expresaron su felicidad por el nuevo integrante del club.

En el mencionado clip, Paolo Hurtado luce con la camiseta que vestirá a partir del Torneo Clausura de la Liga 1 y expresó su sentir. “Regresar al equipo que me vio nacer es algo que siempre quise. Es un sueño cumplido volver a casa para ponerme la blanquiazul y dejar todo en la cancha”, manifestó el deportista de 31 años.

Además, el futbolista confesó su emoción por recibir el apoyo de los hinchas en Matute: “Me ilusiona poder compartir con nuestra gente, sentir su aliento me hace feliz. Prometo mucho trabajo para cumplir los objetivos que el club necesita. Alianza Lima siempre ha estado, está y estará en mi corazón”.

Este será un nuevo ciclo para Paolo Hurtado con los ‘Íntimos’, luego de su estadía en 2008 y del 2010 a 2012, temporadas en las que sumó 15 goles en 92 cotejos. Cabe mencionar que el volante militó en Unión Española de Chile recientemente y no gozó de mucha continuidad: los dos únicos partidos que disputó este 2022 fue en el mes de mayo, ante Antofagasta (11′) y Unión La Calera (8′). Frente a este último equipo en mención, el ‘Caballito’ anotó un golazo de tiro libre.


TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS