Sporting Cristal es uno de los equipos que ya ha empezado a reforzar su plantel para la temporada 2014. Los rimenses tendrán una tarea muy difícil, pero no imposible, al enfrentar al Altético Paranaense en la primera fase de la Copa Libertadores. Paolo de la Haza llegó reforzar el medio campo y habló acerca de su nuevo club.

“Firmé contrato por dos años con Sporting Cristal, ya estamos en plena pretemporada. El hincha puede pensar lo que mejor le parezca, ellos (hinchas) siempre van a ser exigentes, pero cuando el hincha te presiona sabe que tienes que jugar mucho mejor”, añadió Paolo de la Haza.

Paolo de la Haza jugó en la banda derecha en César Vallejo, esta vez no sabe en dónde lo pondrá el nuevo entrenador Daniel Ahmed. Manifestó no sentirse preocupado por ese tema.

“No hemos conversado sobre mi posición, el trabajo ha sido grupal y físico. Este año jugué de lateral en Vallejo, en lo personal estoy contento por lo que se dio, pero en lo grupal espero cobrarme una revancha en Cristal”, dijo Paolo de la Haza.

el nuevo refuerzo de Sporting Cristal, Paolo de la Haza, manifestó sentirse triste por no haber sido convocado en las Eliminatorias a la selección peruana.

“Tuve un poco de tristeza el no estar en las Eliminatorias con la selección, cuando recién llegó Markarián jugué apenas algunos minutos ante Costa Rica pero de ahí no se me tomó en cuenta”, finalizó Paolo de la Haza.

Fuente Ovación.