Sporting Cristal ha logrado consumar una larga plantilla para esta temporada, ya que tienen como objetivo pelear dos torneo a la vez, la Copa Libertadores y la el Torneo Descentralizado. Paolo de la Haza habló de las nuevas incorporaciones que ponen en peligro su continuidad en el primer equipo.

“No me confío en mi experiencia sino en la capacidad. Son dos chicos con una gran proyección pero también tengo lo mío. Por eso quiero trabajar duro para ganarme el puesto”, dijo Paolo de la Haza.

“Quiero arrancar bien y con mucha fuerza. Este año será muy duro no solo en el torneo porque querrán ganarle siempre al campeón, sino que la lucha interna será pareja”, añadió Paolo de la Haza.

Sporting Cristal arrancará la Copa Libertadores en el grupo 8. Paolo de la Haza considera que la competencia le hará bien al cuadro del Rimac para consolidar un gran equipo competitivo.

“Pero en todo esto gana el equipo porque todos querrán estar en su mejor nivel y eso le servirá mucho al ‘profe’ Ahmed en tener en óptimas condiciones a los que deben y merecen jugar en ese puesto”, finalizó Paolo de la Haza.