¡Ya tiene su deseo para el 2017! Al igual que los millones de hinchas de , el delantero peruano sorprendió a la afición con su mensaje de fin de año y espera que el club de sus amores consiga levantar el título nacional en el 2017.

“Esperemos que el 2017 sea un año mejor y que salgamos campeones”, manifestó Paolo Guerrero a las cámaras de Alianza Lima Noticias luego de disputarse el ‘Día del Hincha Blanquiazul’ donde el ‘Depredador’ fue una de las grandes atracciones.

Paolo Guerrero

Por otro lado, el ‘9’ de la Selección Peruana se mostró contento por formar parte de la fiesta ‘Íntima’ que se celebró en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ donde los aficionados fueron los ganadores.

“Estar aquí es una alegría, es una sensación que uno no puede explicar. Estar con la hinchada. Ya sabemos que la hinchada de Alianza Lima es la mejor del Perú. Y bueno, ahora estar aquí para compartir y gozar un poco”.

“Ahora es el momento de disfrutar, de pasar un rato con toda la hinchada aliancista que hoy es su día”, sentenció Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero y su pedido a Alianza Lima para la temporada 2017