Paolo Guerrero: "Mi único pedido es que Alianza Lima sea campeón"

Paolo Guerrero:
Paolo Guerrero aprovechó el ‘Día del Hincha Blanquiazul’ para hacer un pedido a Alianza Lima. (Foto: Getty)

Síguenos en Facebook



¡Ya tiene su deseo para el 2017! Al igual que los millones de hinchas de Alianza Lima, el delantero peruano Paolo Guerrero sorprendió a la afición con su mensaje de fin de año y espera que el club de sus amores consiga levantar el título nacional en el 2017.

“Esperemos que el 2017 sea un año mejor y que salgamos campeones”, manifestó Paolo Guerrero a las cámaras de Alianza Lima Noticias luego de disputarse el ‘Día del Hincha Blanquiazul’ donde el ‘Depredador’ fue una de las grandes atracciones.

Paolo Guerrero

Por otro lado, el ‘9’ de la Selección Peruana se mostró contento por formar parte de la fiesta ‘Íntima’ que se celebró en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ donde los aficionados fueron los ganadores.

“Estar aquí es una alegría, es una sensación que uno no puede explicar. Estar con la hinchada. Ya sabemos que la hinchada de Alianza Lima es la mejor del Perú. Y bueno, ahora estar aquí para compartir y gozar un poco”.

“Ahora es el momento de disfrutar, de pasar un rato con toda la hinchada aliancista que hoy es su día”, sentenció Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero y su pedido a Alianza Lima para la temporada 2017

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada