Paolo Guerrero envía emotivo mensaje a Alianza Lima

Paolo Guerrero envía emotivo mensaje a Alianza Lima
Capitán de la Selección Nacional envío mensaje por el “Día del Hincha Blanquiazul” que se celebra hoy en Matute | Foto: Facebook Paolo Guerrero

Síguenos en Facebook



El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, envió un afectuoso mensaje a Alianza Lima porque hoy los íntimos celebran el “Día del Hincha Blanquiazul” en el estadio Alejandro Villanueva en Matute.

Desde su cuenta oficial de Facebook, Guerrero dio este mensaje a la afición aliancista: “¡Hoy Matute está de fiesta! Un saludo enorme para toda mi familia blanquiazul en este día” publicación que le valió un sin número de comentarios de elogios al jugador que inició su carrera en las divisiones menores de Alianza.

Desde hace cuatro años, Alianza Lima celebra cada fin de temporada el “Día del Hincha Blanquiazul” contando con la presencia de jugadores representativos a lo largo de la basta historia del equipo victoriano.

En esta edición, se tienen confirmados nombres como Jefferson Farfán, Leao Butrón, Carlos Zambrano; Christian Cueva, Luis Ramírez, Waldir Sáenz, José Soto, Marko Ciurlizza, Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Juan Jayo Legario, por nombrar algunos.

Los hinchas blanquiazules esperan que esta celebración sea diferente de las anteriores por la obtención del título nacional en esta temporada bajo la conducción del técnico Pablo Bengoechea tras 11 años de espera.



Vizcarra saluda a Barreto por su designación como Cardenal

Villanueva: "No haremos ningún cambio en el Impuesto a la Renta"

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para apoyarlo en su reunión con la FIFA

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

USA suspende temporalmente aranceles a China tras llegar a acuerdo

Ir a portada