Pablo Zegarra opinó sobre el empate de Sporting Cristal frente a Universitario

Pablo Zegarra opinó sobre el empate de Sporting Cristal frente a Universitario
Pablo Zegarra reconoció que Sporting Cristal luchará por conseguir el Torneo Apertura. (Foto: Prensa ‘SC’)

Síguenos en Facebook



El estratega Pablo Zegarra ‘rompió’ su silencio tras el sufrido empate conseguido por Sporting Cristal ante Universitario y reconoció que su equipo luchará hasta el final para tratar de conseguir el título del Torneo Apertura.

“Ha sido muy eufórico empatar a último momento, hemos tenido complicados partidos, antes con Alianza, ahora con la ‘U’, pero hemos tenido variantes para hacerles daño, y con eso vamos a cumplir con los objetivos. Voy a la idea de juego, al estilo, vamos a pelear el Apertura, hasta el último con nuestro estilo, hay que quedarnos con eso”.

“El que ha podido verlo en el estadio o televisión, por pequeños detalles nos han costado los partidos. Tuvimos una primera parte buena más allá del gol y la rebeldía de remontar, con nuestro juego vulneramos esa defensa”, agregó Pablo Zegarra.

Sobre los cambios que presentó Sporting Cristal, el entrenador reconoció que debía asumir riesgos y que el resultado reflejó el planteamiento, pese a que estuvo muy cerca de irse con las manos vacías.

“Buscábamos variantes, tomar riesgos, con el ingreso de Alexis (Rojas) con gente abierta, una salida más limpia, adelantamos a Jair (Céspedes) de extremo y sumamos a un hombre de área que podía ser Ifrán o Blackburn, decidimos por Black, y nos dio el empate un poquito tarde”.

Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Perú: Congreso de la República aprueba uso medicinal de la marihuana

Ir a portada