Los hinchas de pedían el regreso de a mediados de año, pero no se dio. El volante uruguayo se marchó al Puebla de México y el año terminó para el charrúa.

Este miércoles, Pablo Míguez sorprendió al hablar de su posible vuelta a Alianza Lima y su situación en el fútbol mexicano. ¿Volverá a La Victoria para la temporada 2017?

“Tuve una conversación Alianza y les expliqué mi presente en Puebla. Tengo contrato hasta mayo del próximo año pero siempre me seduce volver; quiero respetar mi contrato. En Puebla me han tratado muy bien y soy agradecido”, declaró Míguez a Radio Unión.

“Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Alianza, lo digo de corazón; fue una etapa inolvidable para mí. Siempre estoy abierto a escuchar ofertas de Alianza. Volvería no pensando tanto en lo económico, sino por el sentimiento”, añadió.

Está claro. Míguez tiene contrato vigente hasta mayo con el Puebla y de momento es muy difícil que regrese a Alianza Lima, salvo que se logra un préstamo.

“En mis dos años en Alianza no conseguimos los objetivos pero siempre peleamos a muerte. Perú me encantó mucho, me sentí muy cómodo. Sé que en algún momento voy a volver, pero no sé si ahora o más adelante”, finalizó Míguez.