Esta semana ha sido bastante movida en Alianza Lima, con jugadores que han llegado, otros que los directivos han sacado y rumores sobre supuestas salidas, tal es el caso de Pablo Míguez, quien salió al frente para aclarar dónde jugará en el 2016.
“Agradezco a toda la hinchada de Alianza Lima por el cariño mostrado, espero regresar pronto. Hoy ya soy de Olimpo”, manifestó de forma tajante Pablo Míguez en una entrevista para RPP.
Según el propio Pablo Míguez hubo entrampamiento por parte de los dirigentes de Alianza Lima para definir su continuidad en el club. “El problema con Alianza fue que no quisieron darme una cláusula de salida a mitad de año. Gustavo Zevallos nunca fue claro conmigo”, señaló el volante uruguayo.
Por otro lado, y usando su Facebook personal, Pablo Míguez tuvo conmovedoras palabras hacia la hinchada de Alianza Lima. “No estaba en mis planes iniciar este 2016, escribiendo estas líneas de despedida, al club que me dio la oportunidad de vestir sus colores y poder conocer su historia como su gente, la cual hizo que me convierta en hincha y tener el orgullo de sentirme aliancista. Tampoco imaginé, despedirme de toda esa gente hermosa, esa hinchada aliancista que me enseñó con su voz y fidelidad en la tribuna, en todo lugar donde jugábamos, lo que es el amor a Alianza, lo que significa Alianza en el Perú”.
Asimismo, Pablo Míguez aprovechó para aclarar a los chinchas cuál fue el motivo de su salida de Alianza Lima. “Por respeto a toda la gente aliancista y lo que significa Alianza como club, quiero informar que siempre mi prioridad fue Alianza, siempre tuve la disposición de renovar, el tema de la negociación nunca pasó por la plata. El tema fue sencillamente, que no hubo por parte del club un interés fluido, ni voluntad de negociación, en resumen, no fue por plata sino por personas”.