Alianza Lima empezó los exámenes la pre temporada con los exámenes médicos. El entrenador Guillermo Sanguinetti llegó a la victoria para iniciar las actividades y consigo se trajo a dos refuerzos para el club. Uno de ellos es Pablo Míguez.

“Pasé por Argentina, luego volví a Danubio y ahora vengo a Perú, a un equipo grande que pelea cosas importantes. Estoy muy contento por el recibimiento. Un equipo grande siempre tiene que salir a pelear los títulos y es una tremenda oportunidad para mí”, remarcó Pablo Míguez.

“Las ganas la actitud y la garra va a estar siempre. Voy a dejar todo en cada partido, que es fundamental”, dijo Pablo Míguez.

Pablo Míguez es un jugador nuevo de 26 años de nacionalidad uruguaya. Es la primera vez que llega a tierras peruanas, pero manifestó que conoce a algunos jugadores. Por otro lado contó cómo lo contantó su entrenador Guillermo Sanguinetti.

“Hay varios compañeros, eso es bueno también para que la adaptación sea más rápido. Tuve contacto con él en las vacaciones. Él tuvo interés en traerme y voy a tratar de responderle en la cancha”, finalizó Pablo Míguez.

Fuente Ovación.