Pablo Bengoechea tomó decisión sobre titularidad de Óscar Vílchez

Pablo Bengoechea tomó decisión sobre titularidad de Óscar Vílchez
Pablo Bengoechea esperará que Óscar Vílchez esté totalmente recuperado para ponerlo de titular (Foto: club Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2017 / 18:09 PM

El técnico de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, respondió a los pedidos que hacen los hinchas para que Óscar Vílchez sea titular y deje así la banca de suplentes.

“Óscar viene bien pero aún no lo vemos para arrancar, tal vez lo haga a mitad de semana en Huancayo”, declaró el entrenador victoriano en conferencia de prensa ofrecida en el estadio de Matute.


“Él sigue trabajando muy bien y lo estamos cuidando para el arranque del Apertura y el partido de vuelta ante Independiente. Estamos trabajando para encontrar el mejor Alianza”, prosiguió Pablo Bengoechea.

El entrenador de Alianza Lima reconoció no sentirse del todo tranquilo por el rendimiento mostrado por el equipo. “No negamos que estamos preocupados, pero le estamos poniendo total atención para que el equipo mejore y realmente creemos que nos vamos a recuperar. Comprendemos la preocupación de los hinchas, pero estamos trabajando para mejorar el rendimiento del equipo”, indicó.




Presidente del Perú, Martín Vizcarra, comunica que el 8 de octubre será día laborable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada