En una entrevista con el programa ‘A Fondo’ de Radio 1010 de Uruguay, el entrenador contestó a las interrogante sobre si contratará a nuevos jugadores para asumir de la mejor manera el Torneo Clausura.

“Estamos en periodo de pases, pero primero queremos definir el tema de las cláusulas de salida que tienen alguno de nuestros jugadores para definir con qué plantel vamos a contar en el Clausura. Por lo demás, existen muchos ofrecimientos de jugadores, pero lo más importante es que continúen todos para este último torneo. Veremos cómo se dan las cosas en los próximos días”.

Pablo Bengoechea no ocultó su felicidad tras conseguir el título del Torneo Apertura donde recalcó que el verdadera desafío se verá a final de año.

“Estoy muy contento por todo lo vivido y agradecido a los jugadores por este título del Torneo Apertura. Ahora queda prepararse muy bien porque el Clausura ya arranca el fin de semana”.

Sobre el rendimiento presentado por Luis Aguiar y Gonzalo Godoy, el estratega de Alianza Lima quedó satisfecho y espera que sigan con el mismo ritmo para la segunda mitad del año.

“Se han adaptado no solo muy bien al grupo, sino a las características que existen en el campeonato peruano. Ellos están muy a gusto y felices también por este primer logro conseguido”.