Uno de los máximos responsables de la goleada sufrida el día sábado ante es . Días después de la derrota por 3-0, el técnico de rompió su silencio y habló respecto a lo sucedido el día sábado en el Estadio Monumental.

“Lo que pensábamos que iba a ocurrir no ocurrió, soy el responsable de armar el equipo y de todo lo que sucede en Alianza. Siento tristeza y vergüenza deportiva, queríamos seguir creciendo como equipo, darle alegría a nuestra gente. Eso no ocurrió, no hicimos un buen partido y eso nos llevó a perder”, dijo Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

Tras ser consultado por Rinaldo Cruzado, señaló. “No estoy de acuerdo con que no rinde hasta el momento, es un jugador muy importante para nosotros, él ya sabe salir campeón con Alianza. Es un jugador al que trajimos, lo conocemos muy bien y junto a otros es uno de los de trayectoria de este plantel”.

, Alianza Lima

“Fue un partido malo de nosotros en casi todo, de las pocas cosas que hicimos bien fue marcar la pelota quieta en contra. Después fue un partido pobre, yo soy el responsable. No defendimos bien, a la hora de atacar no manejamos bien la pelota, tenemos que mejorar mucho el rendimiento pensando en esos 90 minutos pero el campeonato no comenzó este sábado, ese fue ya el noveno partido y ha habido partidos en que sí hemos jugado bien”, agregó.

Pablo Bengoechea hizo mea culpa por la goleada 3-0 ante Universitario de Deportes. “Soy el culpado y soy responsable de lo que ocurrió, las decisiones que tomamos no fueron acertadas y ahora nos toca aguantar todo tipo de críticas, todas las voces que no salieron en febrero ahora las aguantamos, el fútbol es así”.

Finalmente, el técnico de Alianza Lima explicó cómo se saldrá del mal momento que vive el equipo. “Cómo se sale de esto, trabajando, creyendo en los jugadores que están en Alianza, yo les tengo mucha confianza. Somos un equipo en formación, nunca dijimos que íbamos a ser un gran equipo, sí que vamos a estar a la altura y luchar por el campeonato peruano”.