El técnico de , , ha destacado que a sus dirigidos les ha ido muy bien jugando de visita, sin embargo, apuntó que aún se encuentran en deuda con la hinchada cada vez que los íntimos lo hacen el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Al ser preguntado sobre el rendimiento de los victorianos, comentó: “Si repartimos el torneo en dos partes, hemos disputado 6 puntos en altura y obtuvimos 4, el clásico de visitantes también ganamos. Creo que Alianza está bien de visitante, con 7 de 9 puntos. Estamos muy en deuda en nuestro estadio, donde no hemos sumado victorias y el viernes es una linda posibilidad para intentar sumar un triunfo ante nuestra gente”.

Sobre el siguiente rival, la USMP, el preparador de dijo: “Ojalá lo podamos presionar bien, es un partido lindo de jugar, importante. Ya estamos en el final de la primera rueda, para acercarnos a Cristal tenemos que ganar la mayor cantidad de puntos”.

Por otro lado, habló sobre la posición que está probando con Alejandro Hohberg manifestó: “Alejandro ya ha jugado el año pasado varios partidos de centrodelantero y cuando tenga que jugar ahí lo va a hacer. No es un falso ‘9’, es un ‘9’ con otra estatura”.

Para culminar, el habló sobre los próximos encuentros que a le toca asumir en la : “Para competir en la Copa falta un mes aproximadamente, hay que ver con qué futbolistas llegamos a ese momento. Que la copa es pareja y difícil no es ninguna novedad. Nosotros empezamos empatando, Junior arrancó perdiendo en casa y también es un equipo que se reforzó para el torneo. Hay equipos con mejor infraestructura, mejor economía, pero a la hora de jugar se empareja”.