El entrenador se mostró satisfecho por el rendimiento “muy completo” que presentaron los jugadores tras su importante victoria sobre (3-2) en la complicada Moyobamba.

“Considero que supimos controlar bien a un equipo muy peligroso como Unión Comercio. Nadie va a desconocer la técnica y habilidad que despliegan Aguirre, Manco y Mimbela y que sus laterales son muy peligroso, por tanto, nuestro objetivo fue que sus virtudes se noten poco y mostremos lo nuestro y, en ese sentido, pienso que hicimos muy bien las cosas”.

Asimismo, el preparado uruguayo de Alianza Lima reconoció que empezaron los primeros minutos algo retrasados hasta adaptarse a la calurosa temporada y que los tres puntos les servirá mucho.

“Es cierto que nosotros empezamos un poco más atrás de lo acostumbrado pero básicamente fue porque no estuvimos acostumbrados al calor que se siente en Moyobamba, sin embargo poco a poco supimos manejar mejor el partido y nos llevamos tres puntos muy valiosos”.

Sobre las ocasiones que generó el local en la portería de , Pablo Bengoechea no quiso entrar en detalles y solo se enfocó en la obtención de los tres puntos.

“Tienen que ver que Alianza Lima hizo tres goles y no tanto si defendimos bien o mal, para mi gusto fue un partido muy completo del equipo”.