Pablo Bengoechea: “Alianza necesita que los jugadores se sacrifiquen aún más”

Pablo Bengoechea: “Alianza necesita que los jugadores se sacrifiquen aún más”
Pablo Bengoechea destacó que no le gustó nada de lo hecho por Alianza Lima en el encuentro ante Comerciantes Unidos | Foto: Perú.21

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2018 / 19:49 PM

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima se encuentra bastante insatisfecho con el último resultado conseguido por sus dirigidos tras caer por 3-0 contra Comerciantes Unidos. El preparador íntimo fue enfático al decir que requiere que sus muchachos se sacrifiquen mucho más para repetir lo hecho en 2017.

Sobre la molestia de los hinchas blanquiazules, Bengoechea comentó: “El hincha se manifiesta cuando el equipo gana y con protestas cuando el equipo pierde. Eso ocurre siempre, nosotros somos responsables de lo que ocurre en la cancha y ahí la imagen de Alianza fue muy pobre, no tuvimos vergüenza deportiva”.

Asimismo, habló sobre el nivel de compromiso del plantel de Alianza Lima en esta temporada: “La seguidilla de partidos que tuvo Alianza es importante, pero hubo rotaciones, solo Cruzado ha jugado todos los partidos, y es el que mas entregas pone. Él sabe lo que es salir campeón con Alianza y quiere seguir ganando; lo que nos falta es que los demás recuperen la memoria. Alianza necesita otro sacrificio, lo que ocurrió el año pasado es que jugaron el corazón”.

Finalmente, sobre el desempeño de su equipo contra Comerciantes Unidos, Bengoechea dijo: “No definimos jugadas muy claras. Eso no es mejorar. Creamos algunas ocasiones de gol porque el equipo rival iba ganando y quería muchos más goles. No creo hayamos mejorado. No me gustó nada lo que hicimos”.



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada