ha sido uno de los jugadores más mencionados tras la participación de la Selección Peruana en la Copa América Centenario. Atlético Nacional y Gimnasia de La Plata buscaron sus servicios pero impidió que el volante nacional emigrara. Ante ello, el agente del volante aliancista salió a responder sobre la propuesta de .

“En este momento estamos a un cincuenta y cincuenta. Estamos a la espera de la respuesta de Alianza Lima. Ya se le hizo llegar la oferta de Talleres de Córdoba, declaró Pedro Pablo Loguercio, agente de , a Radio Ovación.

El agente de confirmó la oferta de su cliente para Talleres de Córdoba. Asimismo, recalcó que el club argentino mejoró su propuesta inicial por el volante de la Selección Peruana para buscar la salida de ‘Neka’ de Alianza Lima.

“No puedo hablar de montos exactos, pero se acerca a los 500 mil dólares que pedía Alianza Lima. Talleres ofrece una buena cantidad de dinero”, aseguró el agente de , quien reveló que el club argentino ofrecerá como trueque dos jugadores colombianos y uno de ello juega en la posición de ‘Neka’.

Asimismo, el agente de recalcó que sería positivo que Alianza Lima acepte la propuesta de Talleres de Córdoba para entablar una relación fraterna a futuro entre ambas instituciones.

“Eso es para abrir una alianza estrategica. Muchas cosas que pueden favorecer a Alianza Lima y que pueden darle dinero al club en años próximos”, confirmó el agente de , dando un motivo más para que el club blanquiazul se motive a aceptar la oferta por ‘Neka’.

Alianza Lima no se ha expresado de forma oficial con respecto a la mejora de la oferta de Talleres de Córdoba por . Esperemos que se resuelva pronto por el bienestar del volante de la Selección Peruana.

Óscar Vílchez y su golazo ante Sporting Cristal