Óscar Vílchez: su agente a la espera de respuesta de Alianza Lima

Óscar Vílchez su agente a la espera de respuesta de Alianza Lima
Óscar Vílchez fue voceado en varios equipos en el extranjero, pero los problemas con su contrato con Alianza Lima obligaron a su agente a salir a responder. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.07.2016 / 17:13 PM

Óscar Vílchez ha sido uno de los jugadores más mencionados tras la participación de la Selección Peruana en la Copa América Centenario. Atlético Nacional y Gimnasia de La Plata buscaron sus servicios pero Alianza Lima impidió que el volante nacional emigrara. Ante ello, el agente del volante aliancista salió a responder sobre la propuesta de Talleres de Córdoba.

“En este momento estamos a un cincuenta y cincuenta. Estamos a la espera de la respuesta de Alianza Lima. Ya se le hizo llegar la oferta de Talleres de Córdoba, declaró Pedro Pablo Loguercio, agente de Óscar Vílchez, a Radio Ovación.

El agente de Óscar Vílchez confirmó la oferta de su cliente para Talleres de Córdoba. Asimismo, recalcó que el club argentino mejoró su propuesta inicial por el volante de la Selección Peruana para buscar la salida de ‘Neka’ de Alianza Lima.

“No puedo hablar de montos exactos, pero se acerca a los 500 mil dólares que pedía Alianza Lima. Talleres ofrece una buena cantidad de dinero”, aseguró el agente de Óscar Vílchez, quien reveló que el club argentino ofrecerá como trueque dos jugadores colombianos y uno de ello juega en la posición de ‘Neka’.

Asimismo, el agente de Óscar Vílchez recalcó que sería positivo que Alianza Lima acepte la propuesta de Talleres de Córdoba para entablar una relación fraterna a futuro entre ambas instituciones.

“Eso es para abrir una alianza estrategica. Muchas cosas que pueden favorecer a Alianza Lima y que pueden darle dinero al club en años próximos”, confirmó el agente de Óscar Vílchez, dando un motivo más para que el club blanquiazul se motive a aceptar la oferta por ‘Neka’.

Alianza Lima no se ha expresado de forma oficial con respecto a la mejora de la oferta de Talleres de Córdoba por Óscar Vílchez. Esperemos que se resuelva pronto por el bienestar del volante de la Selección Peruana.

Óscar Vílchez y su golazo ante Sporting Cristal



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada