¡La novela llegó a su fin! Sus buenas actuaciones con la en la Copa América Centenario lo llevó a ganarse un lugar en la agenda de los clubes más importantes de Sudamérica; sin embargo, el futuro del volante seguirá en por todo el 2017.

A través de sus redes sociales, Alianza Lima oficializó la renovación de contrato del centrocampista, quien hace algunos días estuvo vinculado al Jaguares de Chiapas, pero un inconveniente en el factor económico de su contrato no terminó de convencer al futbolista.

Óscar Vílchez

Óscar Vílchez renueva contrato con el Club Alianza Lima Temporada 2017”, escribió la página oficial del club donde a los pocos minutos los hinchas ‘blanquiazules’ se mostraron muy felices con la continuidad de ‘Neka’.

Hasta el momento no se conoce los detalles de la renovación de Vílchez con *Alianza Lima; sin embargo, todo parece indicar que la cifra llenó las expectativas del jugador, quien espera tener su revancha con el club en la temporada 2017 del Torneo Descentralizado.

Cabe resaltar que Óscar Vílchez también defendió las camisetas del Sport Áncash, FBC Melgar, Sporting Cristal y Juan Aurich.

Lo mejor de Óscar Vílchez con Alianza Lima y la Selección Peruana