El ex preparador físico de la selección peruana y ex arquero de Universitario y Cienciano, anunció que está listo para ser entrenador de fútbol por la experiencia vivida en la Videna junto a Sergio Markarián.

“Dirigir, esa es la idea, trasladar lo aprendido, aprovechar la experiencia vivida con la selección en estos tres años”, delcaró Óscar Ibañez.

Óscar Ibañez tiene la intención de mejorar el juego del fútbol peruano y explotar el físico de los jugadores nacionales. Él prefiere no hablar de más, con respecto a ese tema, porque prefiere poner manos a la obra y ver resultados.

“Quiero dirigir porque no deseo ser de los que dicen: “hay que cambiar esto” y no hacen nada por cambiarlo. Yo quiero apostar por un fútbol rápido, dinámico, lo que es el fútbol internacional, he visto mucho fútbol argentino ahora cuando fui, y la verdad es otro ritmo. Estos 3 años de experiencia con Sergio Markarián fueron espectaculares, te dan un roce distinto. Estoy preparado para dirigir aquí”, añadió Óscar Ibáñez.

El arquero campeón de la Copa Sudamericana, Óscar Ibáñez, ya tiene preparado quienes serán los integrantes de su comando técnico, uno de ellos será Octavio Manera quien estuvo en el Perú hace algunos años atrás.

“De hecho fui a ver eso a Buenos Aires, hablé con Octavio Manera, un preparador físico de primer nivel, vamos a trabajar juntos, un tipo muy profesional. Trabajó en Universitario, Alianza y Cristal”, finalizó Óscar Ibáñez.

Fuente Ovación.