Óscar Ibáñez llenó de elogios al mediocampo de Alianza Lima

Óscar Ibáñez llenó de elogios al mediocampo de Alianza Lima
El entrenador Óscar Ibáñez catalogó de “selección” el mediocampo de Alianza Lima. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2017 / 08:39 AM

En conversaciones con ‘Capital Deportes’, el entrenador de Comerciantes Unidos, Óscar Ibáñez, se refirió al choque que mantendrán con Alianza Lima este domingo donde catalogó de “selección” la volante del equipo de Pablo Bengoechea.

“Las racha de dos derrotas seguidas puede afectar a Alianza Lima desde lo anímico. Tienen una plantilla corta pero con buenos jugadores, la volante de Alianza es de Selección y arriba tienen futbolistas desequilibrantes y con gol”.


“Son momentos, saben que van a jugar de local y que tienen la necesidad de ganar; jugar en casa es una ventaja entre comillas. Lo bueno dentro del grupo es que este es un partido que todos quieren jugar, ya que lo que hagan va a trascender el doble por ser en Lima. Eso motiva más al futbolista”, agregó Óscar Ibáñez.

Alianza Lima


Dejando de lado el choque contra Alianza Lima, el ex Cienciano del Cusco no dudó en mostrar su preocupación por la falta de gol en los últimos partidos y que buscarán conseguir un resultado positivo en su visita a Matute.

“Nos seguimos lamentando todavía el resultado del fin de semana, donde generamos 14 situaciones de gol. Ni en los dos partidos anteriores juntos creamos si quiera la mitad de las chances. Pero esto es fútbol, nos tocó perder a pesar de que nos llegaron solo una vez. Un triunfo nos hubiera hecho llegar a este duelo contra Alianza en una posición más expectante, la idea es hacer un partido importante sabiendo que ambos equipos necesitamos sumar para seguir teniendo una oportunidad por el título del Torneo de Verano”.


Cabe resaltar que el partido entre Alianza Lima y Comerciantes Unidos está programado para este domingo 30 de abril a partir de las 16:00 (horario peruano) por el Grupo B del Torneo de Verano.



Presidente del Perú, Martín Vizcarra, comunica que el 8 de octubre será día laborable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada