¿Óscar Ibáñez será destituido del Real Garcilaso por malos resultados?

¿Óscar Ibáñez será destituido del Real Garcilaso por malos resultados?
Óscar Ibáñez está cerca de ser destituido como técnico del Real Garcilaso | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2018 / 22:46 PM

Real Garcilaso ha tenido un mal comienzo en la temporada: dos derrotas, un empate y una victoria. Con cuatro puntos en cuatro presentaciones, Óscar Ibáñez no ha demostrado la jerarquía que tenía el club cusqueño y los malos resultados lo ponen con la soga al cuello, según informa Ovación. Los directivos ya piensan en su reemplazo, pues la Copa Libertadores está cerca y tendrán el debut con Santos de Brasil.

Los resultados no van como lo planea el técnico y la cantidad de puntos en preocupante, para un equipo que aspiraba a ser campeón el año anterior. La directiva señala que es el “momento propicio” para hacer cambios y no tener una irregular presentación en la Copa Libertadores.


La derrota por 2-0 contra Cantolao pone a los cusqueños en la parte baja del Grupo B del Torneo de Verano. Además, Ovación señala que este lunes a las 6:00 pm. habrá una reunión respecto a renovar compromisos y llegar a un acuerdo con Óscar Ibáñez.

Si las cosas marchan como se indica, el técnico de Real Garcilaso sería el segundo removido en la presente temporada, haciendo mención que Carlos Leeb dejó Ayacucho por las mismas situaciones.


Cabe señalar que Real Garcilaso debuta ante Santos de Brasil en el Cusco este 1 de marzo. El club cusqueño forma parte del Grupo F junto a Estudiantes de La Plata y Nacional de Montevideo.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, pide que vacuna contra la COVID-19 sea un bien público global

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada