ha tenido un mal comienzo en la temporada: dos derrotas, un empate y una victoria. Con cuatro puntos en cuatro presentaciones, no ha demostrado la jerarquía que tenía el club cusqueño y los malos resultados lo ponen con la soga al cuello, según informa Ovación. Los directivos ya piensan en su reemplazo, pues la Copa Libertadores está cerca y tendrán el debut con Santos de Brasil.

Los resultados no van como lo planea el técnico y la cantidad de puntos en preocupante, para un equipo que aspiraba a ser campeón el año anterior. La directiva señala que es el “momento propicio” para hacer cambios y no tener una irregular presentación en la Copa Libertadores.

La derrota por 2-0 contra Cantolao pone a los cusqueños en la parte baja del Grupo B del . Además, Ovación señala que este lunes a las 6:00 pm. habrá una reunión respecto a renovar compromisos y llegar a un acuerdo con Óscar Ibáñez.

Si las cosas marchan como se indica, el técnico de Real Garcilaso sería el segundo removido en la presente temporada, haciendo mención que Carlos Leeb dejó Ayacucho por las mismas situaciones.

Cabe señalar que Real Garcilaso debuta ante Santos de Brasil en el Cusco este 1 de marzo. El club cusqueño forma parte del Grupo F junto a Estudiantes de La Plata y Nacional de Montevideo.