ya tiene su plantel listo para comenzar el y es que ya se hizo oficial a su último fichaje, que es el regreso a Ate del central , quien acaba de firmar contrato con el elenco que dirige .

Desde sus redes oficiales, de Deportes hizo oficial el retorno de con el siguiente mensaje: “Bienvenido. El defensa Alberto Rodríguez es nuevo jugador de Universitario. Bienvenido de vuelta a la ‘U’, Alberto”.

Al arribo de a le preceden las contrataciones del argentino Germán Denis que llega procedente del Lanús y el uruguayo Pablo Lavandeira, venido desde el Deportivo Municipal. Este último ha fichado por los cremas hasta finales del 2019. En el caso del ’mudo’, este tuvo su última experiencia con el Junior de Barranquilla, donde las lesiones le impidieron ser titular indiscutido.

Se ha podido saber que ya ha pasado los respectivos exámenes médicos, para posteriormente ha firmado contrato con por lo que resta de la temporada con opción a renovar por una más, es decir, el Descentralizado 2019.

A diferencia de Germán Denis y Pablo Lavandeira, no ha sido incluido en la lista de convocados de para afrontar la fecha 1 del ante el FBC Melgar que se jugará este sábado 01 de setiembre a las 8.00 pm en el Estadio Monumental de la UNSA (Arequipa).

Es importante mencionar que llegó a en la pasada temporada 2017 cuando dirigía Roberto Chale, luego con el argentino Pedro Troglio. En su estadía con los cremas, el ‘mudo’ fue una pieza importante en la línea defensiva de la ‘U’ y es una de las cosas que hoy necesitan los de Ate en la defensa: solvencia, experiencia y confianza.