Tras anunciarse que el Torneo de Verano iba a estar suspendido hasta el 14 de abril por los últimos acontecimientos que estaba ocurriendo en el Perú (lluvias, derrumbes y huaicos), la ADFP decidió ponerle punto final a la situación y reprogramar el campeonato.
La ADFP emitió un comunicado donde reveló que el 15 de abril se reiniciará el Torneo de Verano. A continuación, te presentamos los puntos que se tocó en la reunión de los delegados.
Los términos que acordó la ADFP
1. La continuación del Campeonato a partir del 15 de abril del presente año.
2. La programación de los partidos pendientes del campeonato, debiendo jugarse dichos encuentros, a fin de evitar problemas futuros en el desarrollo del Campeonato.
3. Adelantar la programación de encuentros de los participantes en la Copa Libertadores y Sudamericana (que coincidan con los partidos de nuestro campeonato) para un mejor desempeño de los mismos.
El partido más esperado del Torneo de Verano
