El inicio del Descentralizado 2012 se puede poner más turbio de lo esperado, ya que uno de sus integrantes ha decidido no participar, debido a los innumerables problemas que se vienen viviendo.

“A raíz de esta situación, donde el club ha visto que sus propios activos que son los jugadores han dado la espalda se ha tomado esta decisión, eso no puede tolerarse”, declaró el gerente de la Universidad San Martín , Álvaro Barco, a Radio Ovación.

Y es que en tienda ‘santa’ no se vio con buenos ojos que sus jugadores se sumaran a la huelga de la Agremiación. “Nuestros propios jugadores han ido en contra de nuestros intereses. Todos hemos cometido errores, pero de un día para otro no se pueden tomar decisiones tan dramáticas”, señaló Barco.

Según el directivo del Deportivo San Martín , hay más de un culpable en esta situación de nuestro balompié. “. Hubiéramos querido que esto se haga con más tiempo, con menos apasionamiento y que la Agremiación hubiera explicado más al detalle lo que representaba esta decisión”, indicó.

“Hubiese querido que ante esta situación complicada, de momentos ansiosos, la Federación hubiera sido más determinante y suspender la fecha para organizar y tener las cosas más claras”, acotó el dirigente santo.

Sobre la situación de los jugadores, Álvaro Barco dijo desconocer qué pasará con ellos, ya que la universidad buscará otros ámbitos en qué invertir.