Reconoce los errores. Nolberto Solano, técnico de Universitario , admitió que su equipo no jugó bien. Si bien es cierto, matemáticamente Universitario puede aún acceder a la Copa Sudamericana el estratega merengue cree que la suerte de los merengues ya está echada.

“Lo dije en la semana, este es un partido para no equivocarse.Darle el espacio a un equipo, regalarle la pelota, no estar muy finos en el último pase, nos costó. Por la calidad de jugadores que tiene nos iba a costar. No podíamos equivocarnos y lo hicimos. Lastimosamente, la Sudamericana va ser más difícil, se puede dar, hay que terminar dignamente este período y tratar de ganar en Chimbote”, expresó ‘Ñol’

“No es usual que el equipo juegue con tanta gente, la presión que puede jugar diferente y no estuvimos a la altura. No es fácil jugar con una hinchada, la verdad aplaudir a la gente de Universitario, las disculpas del caso por no hacer bien las cosas. Esperemos que para el próximo año tengamos el mismo apoyo para pelear cosas importantes”, añadió.