Nolberto Solano: "No podíamos equivocarnos y lo hicimos" (VIDEO)

Nolberto Solano:
Universitario es el primer equipo dirige Nolberto Solano.(Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Reconoce los errores. Nolberto Solano, técnico de Universitario , admitió que su equipo no jugó bien. Si bien es cierto, matemáticamente Universitario puede aún acceder a la Copa Sudamericana el estratega merengue cree que la suerte de los merengues ya está echada.

“Lo dije en la semana, este es un partido para no equivocarse.Darle el espacio a un equipo, regalarle la pelota, no estar muy finos en el último pase, nos costó. Por la calidad de jugadores que tiene nos iba a costar. No podíamos equivocarnos y lo hicimos. Lastimosamente, la Sudamericana va ser más difícil, se puede dar, hay que terminar dignamente este período y tratar de ganar en Chimbote”, expresó ‘Ñol’

“No es usual que el equipo juegue con tanta gente, la presión que puede jugar diferente y no estuvimos a la altura. No es fácil jugar con una hinchada, la verdad aplaudir a la gente de Universitario, las disculpas del caso por no hacer bien las cosas. Esperemos que para el próximo año tengamos el mismo apoyo para pelear cosas importantes”, añadió.

Universitario es el primer equipo dirige Nolberto Solano.(Video: Peru.com)

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Morelia con Ruidíaz y Polo vence en campo del Atlas

Lobos BUAP con Advíncula cayó en casa ante Tijuana por Liga MX

Perú vs Nueva Zelanda: cancillería da información importante a hinchas peruanos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Ir a portada