Al parecer en Matute han decidido priorizar el título antes que el dinero, por lo que el tema de las deudas está pasando a segundo plano para los jugadores íntimos.

El volante Óscar Vílchez señaló que firmarán las planillas porque no quieren perder puntos. “El tema de dinero siempre es complicado. De todas maneras vamos a firmar las planillas porque no queremos perder puntos, nos tienen entre la espada y la pared, no firmar va contra nosotros, todo lo hacemos por amor a la institución y a nosotros mismos”, indicó.

Su compañero Paolo Hurtado indicó que dejarán de lado el tema para concentrarse en conseguir el título del campeonato. “Solo queda pensar en nosotros, no queda otra. Sabemos lo que está pasando pero si queremos conseguir grandes cosas tenemos que pensar únicamente en nosotros. Estos problemas no vienen de ahora y seguimos punteros”, refirió.

Por su parte, Junior Viza reveló que aún no han conversado con el presidente de Alianza Lima , Guillermo Alarcón. “Hasta ahora no hemos tenido contacto con el presidente, nosotros nos dedicamos a trabajar”, resaltó el hábil volante aliancista.