Los medios se han encargado de venderlo al Arsenal, Milan, Real Madrid, entre muchos otros equipos, pero su futuro es de color crema. Debido a que Universitario no puede vender sus derechos federativos hasta que Andy Polo cumpla la mayoría de edad el próximo año.

Según se conoce e informa DT de El Comercio: La FIFA prohíbe fichajes de jugadores menores con un sistema electrónico llamado TMS, que impide el envío de los ‘transfers’ de federación a federación cuando detecta esa irregularidad.

La única opción de que migre sería cederlo a un club europeo pero si esto pasa el cuadro crema recibiría poco dinero debido al porcentaje que estiupula los derechos de formación y el club que se lo lleve no podrá disfrutarlo en la cancha hasta después de enero del 2013.

“ Universitario siempre. Todavía no hay ofertas concretas, por ahora me voy a quedar en la ‘U‘”. Estoy agradecidos con los hinchas, por habernos acompañado en los momentos buenos y malos. Yo creo que el otro año va a ser un año diferente para la U”, dijo Andy Polo a la página oficial del club. Polo seguirá gritando sus goles en con camiseta crema es definitivo.