Esta noticia fue reconocida por el propio entrenador del cuadro sureño, Teddy Cardama , quien espera que los dirigentes pongan pronta solución a la situación del equipo.

“De jugar van a jugar, pero de qué sirve si al final se podrían perder los puntos en mesa, el equipo está peleando por clasificar a la Copa Sudamericana y aquello sería negativo, pero ya no depende de mí sino de los directivos y los jugadores”, manifestó Teddy Cardama .

La situación económica de Cobresol es bastante complicada, incluso los jugadores han tenido que venir entrenando en nuestra capital. “Ha sido preferible que los jugadores entrenen acá y no pasen dificultades en Moquegua con temas de vivienda, alimentación, etc. Acá están con sus familias, los extranjeros estuvieron allá junto a los jugadores locales”, señaló el orientador moqueguano.

De solucionarse este inconveniente, Cardama espera que su equipo logre derrotar a Universitario de Deportes . “La situación es complicada para ellos, sin embargo es un equipo que ha tenido continuidad. Han estado jugando la Copa Sudamericana y están motivados porque les pagaron las planillas, así que va ser difícil porque ellos pelean también el descenso”, resaltó.