Nike presenta su innovadora tecnología Dri-FIT Touch

Nike presenta su innovadora tecnología Dri-FIT Touch
Lucia Power y Andrea de Izcue se lucen en presentación de Nike. (Foto: Robert Luna)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.12.2014 / 17:05 PM

Lima. La belleza natural y encanto de las ciudades de Cusco e Ica fueron el marco seleccionado por Nike para su última campaña de los productos Dri-FIT Touch de running.

La nueva indumentaria está confeccionada en tela ligera con tejido Dri-FIT Touch que otorga una sensación suave, natural y seca aún en situaciones de calor, mejora la performance de los atletas al permitir la absorción del sudor manteniendo siempre cómodo al deportista.

La tela cuenta con orificios de ventilación para mejorar la “transpirabilidad”, carece de costuras para aligerar su peso y minimizar roces producidos por costuras tradicionales. Dri-FIT Touch representa una tecnología permite un mayor rango de movimiento y naturalidad.

Como parte de la campaña, las modelos peruanas Andrea de Izcue, Lucia Power, Berenice Rojas y Marylin Saldaña se encargaron de lucir las novedades de esta nueva tecnología que permite optimizar el performance de deportistas y fanáticos del entrenamiento al permitir máxima comodidad y frescura.

Las playas de Paracas en Ica, así como el salar de Maras en Cusco, se convirtieron en el escenario perfecto para destacar locaciones de deporte extremo, en la primera campaña global que Nike realiza en escenarios peruanos.

Los nuevos modelos cuentan con rayas impresas y están disponibles en varios colores. Encuéntralos en todas las tiendas Nike de Lima.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada