Nicolás Córdova se mostró "orgulloso" tras ser presentando en Universitario

Nicolás Córdova se mostró orgulloso tras ser presentando en Universitario
Nicolás Córdova asumirá las riendas de Universitario hasta diciembre de 2019. | Foto: Club Universitario

Síguenos en Facebook



Jairo Rua15.06.2018 / 16:17 PM

El chileno Nicolás Córdova fue presentando como nuevo entrenador de Universitario hasta 2019 y reconoció sentirse “orgulloso” de asumir las riendas del equipo más popular del Perú.

“Es un orgullo convertirme en el entrenador de la ‘U’, el equipo más grande del Perú. Sé que es una responsabilidad grande y un orgullo para cualquier técnico por lo que significa este club. Vamos a dejar todo para lograr cosas importantes. Lo asumo como un desafío”.

Nicolás Córdova sabe que deberá trabajar con gente joven y espera “repotenciar” la plantilla con el regreso de Alberto Quintero y Aldo Corzo, quien se encuentran en Rusia con las selecciones de Panamá y Perú, respectivamente.

“Tengo muy claras las condiciones del club, la penalidad de no contratar, por eso realizaremos una evaluación a cada jugador. Será importante cuando vuelvan Quintero y Corzo. Sabemos que no se puede contratar, hay que echar mano a la gente joven, que viene de inferiores y muchos ya están jugando y debemos potenciarlos”.

Sobre el estilo de juego que presentará, ‘Nico’ buscará asemejarse al sistema de su compatriota Mario Salas, técnico de Sporting Cristal.

“Nuestra línea es tener buen nivel físico, presión. Habría que mejorar con el bien trato de balón en un equipo como la ‘U’”.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada