Con 10 jugadores menos en más de 45 minutos, consiguió un triunfo heroico y agónico ante por la séptima fecha del . El equipo de Víctor Rivera demostró la casta de un equipo con jerarquía y pudo revertir el 2-0 a 3-2 para conseguir su segundo triunfo en el campeonato.

El Miguel Grau del Callao fue sede de uno de los mejores partidos del , donde Deportivo Municipal volvió a encontrar con el triunfo ante Sport Boys, una rivalidad que no se veía en Primera División hace más de 11 años.

A los 22 minutos, Aldair Salazar vio la tarjeta roja y dejó con inferioridad numérica a Deportivo Municipal. Luis Tejada marcó el 1-0 y Renzo Sheput el segundo para darle la ventaja Sport Boys; sin embargo, Adrián Zela, Rodrigo Cuba y Armando Alfageme marcaron los tres goles para sellar el triunfo.

De esta forma, Deportivo Municipal vuelve al triunfo tras 3 fechas y buscará ganar nuevamente cuando visite a FBC Melgar este martes. Por otro lado, Sport Boys buscará darle vuelta al momento visitando a Real Garcilaso a mitad de semana.