sigue sumando triunfos en el y esta vez lo hizo ante otro de los animadores del campeonato, , al que derrotó 2 a 1 en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Los ediles sacaron adelante un duro partido ante los sullaneros. A los 12 minutos fue Aldo Corzo el encargado de abrir el marcador con un golpe de cabeza que sorprendió al golero Diego Carranza.

Deportivo Municipal se durmió en defensa y su ventaja le duró un poco más de cinco minutos, ya que Rivas, también por vía aérea logró la paridad en favor de Alianza Atlético.

El equipo churre tomó el control del partido en la recta final del primer tiempo y dispuso de ocasiones para anotar, pero ni Juan Vélez ni Aldair Rodríguez estuvieron finos en el toque final.

Para el segundo tiempo, Deportivo Municipal volvió a golpear en el arranque y Maximiliano Velasco se hizo presente en el marcador con un fuerte derechazo.

Alianza Atlético intentó llegar al empate, pero se estrelló siempre con Erick Delgado, que con buenas intervenciones supo mantener la ventaja final de Deportivo Municipal.

Resumen de goles y mejores jugadas del Municipal vs Alianza Atlético

Incidencias del Municipal vs Alianza Atlético por el Torneo Apertura

15:30 Se inició el partido en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, ya están jugando los equipos de Municipal vs Alianza Atlético por la fecha 13 del Torneo Apertura.

15:42 Preciso centro de Luis García y Aldo Corzo con certero cabezazo vence a Diego Carranza y pone el 1 a 0 de Deportivo Municipal sobre Alianza Atlético.

15:48 No demoró en responder Alianza Atlético y también por la vía aérea logra el empate. Rivas con un cabezazo pone el 1 a 1 sobre Deportivo Municipal.

15:57 Potente tiro libre de Jhon Jairo Valencia y el balón se fue apenas desviado. Se salvó Deportivo Municipal de recibir un segundo gol.

16:03 Probó nuevamente Jhon Jairo Valencia con un remate de larga distancia y a dos tiempos logra controlar el balón Erick Delgado y acabó así con el peligro en arco de Deportivo Municipal.

16:16 Juan Vélez quedó completamente solo frente a Erick Delgado, pero saca un remate demasiado débil a las manos del golero de Deportivo Municipal.

16:18 Fin del primer tiempo en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador. Municipal vs Alianza Atlético igualan 1 a 1 por la fecha 13 del Torneo Apertura.

Segundo Tiempo

16:34 Se inicia el segundo tiempo en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador. Municipal vs Alianza Atlético igualan 1 a 1 por la fecha 13 del Torneo Apertura.

16:41 Gran pase profundo de Luis García para Maximiliano Velasco, que con potente remate pone el 2 a 1 de Deportivo Municipal sobre Alianza Atlético.

16:59 Alianza Atlético pudo conseguir el empate con un cabezazo de Aldair Rodríguez, pero Erick Delgado salvó a Deportivo Municipal con una gran volada para desviar el balón.

17:09 Pase largo para Moreno que se iba solo, pero salió a tiempo Diego Carranza para despejar el balón y sacar de apuros a la defensa del Alianza Atlético.

17:22 Final del partido en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, Deportivo Municipal derrotó 2 a 1 al Alianza Atlético por la fecha 13 del Torneo Apertura.

Posibles alineaciones del partido Municipal vs Alianza Atlético

Deportivo Municipal: Delgado, Contreras, Zela, Corzo, Guidino, Ísmodes, Alfageme, García, Gonzales Vigil, Lescano, Velasco

Alianza Atlético: Carranza, Dávila, Huerta, Rabanal, Rivas, Carranza, Aponza, Valencia, Uribe, Vélez, Rodriguez.

CANAL DE TRANSMISIÓN

CMD: canal 03 de Movistar TV.

GolTV: canal 43 de Movistar TV.

Previa del Municipal vs Alianza Atlético

Ambos conjuntos están siendo protagonistas del campeonato y una victoria los asentaría entre los primeros puestos. El equipo del norte podría ser segundo en caso logre vencer en Lima, mientras que los ediles saltarían a la tercera casilla en caso salgan vencedores.

Alianza Atlético ha cumplido una buena campaña en este Torneo Apertura, pero jugando en Lima le ha ido mal. Los norteños sucumbieron frente a Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

El técnico Gustavo Roverano confía que sus jugadores reviertan dicha situación ante un Deportivo Municipal que ha mejorado luego de un inicio algo irregular. Los de Sullana apelarán por la potencia en ataque de Juan Vélez y Aldair Rodríguez.

En tanto que el equipo de la comuna llega a este partido contra Alianza Atlético luego de haber rescatado un buen punto del Cusco ante Real Garcilaso. Los ediles llevan varias fechas en calidad de invictos.

Así les fue a los dos equipos en la fecha pasada