VIDEO. poco a poco encuentra su mejor ritmo en el , aunque este martes le costó más de la cuenta ante . Los ediles se quedaron con la victoria 1-0, por la fecha 10 del campeonato, gracias a la inesperada ayuda de un defensa rival que cometió un clamoroso blooper.

Christian Laura no esperó que su participación en el partido ante Municipal hubiese sido determinante para el resultado final para Comerciantes Unidos. El defensor de las ‘águilas de Cutervo’ terminó metiendo el balón en su propio arco a los 27 minutos cuando pretendía sacar el peligro desde su área.

Ítalo Regalado buscó algunos de sus compañeros de Deportivo Municipal para hacer daño a Comerciantes Unidos. Sin embargo, contó con la ‘ayuda’ de Christian Laura y dicha jugada terminó siendo determinante para el resultado final a favor de los ediles.

Con esta victoria, Deportivo Municipal sumó 17 puntos en el Torneo Clausura para ubicarse a solo 5 puntos del líder, Real Garcilaso. Sin embargo, los ediles deben esperar los resultados de otros partidos para seguir buscando la opción de llegar a lo más alto de la tabla.