Municipal mantendrá puntos que ganó a Ayacucho FC tras fallo de la CJ-ADFP

	Ayacucho FC presentó a inicios de semana un reclamo a la ADFP por la presencia del jefe de equipo de Deportivo Municipal, Antonio Ballesteros, en el partido del sábado. (Foto: CCDM)

Ayacucho FC presentó a inicios de semana un reclamo a la ADFP por la presencia del jefe de equipo de Deportivo Municipal, Antonio Ballesteros, en el partido del sábado. (Foto: CCDM)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2017 / 14:40 PM

El último fin de semana Deportivo Municipal superó por 2-0 al Ayacucho FC en Villa El Salvador por la decimoquinta y última fecha del Torneo Apertura; sin embargo, esta semana surgió la posibilidad de que podría perder los puntos.

La directiva ayacuchana reclamó en mesa ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) los puntos perdidos.


Ayacucho FC adujo que el jefe de equipo de Deportivo Municipal, Antonio Ballesteros, participó el encuentro pese a estar suspendido desde el choque de los ‘ediles’ ante Real Garcilaso.

Pero este miércoles, según radio Ovación, la Comisión de Justicia de la ADFP resolvió el caso declarando infundado el reclamo de club de Huamanga, pues en las bases no está establecido que por la presencia irreglamentaria de un jefe de equipo, un club pierda los puntos que ganó.


Así Deportivo Municipal no perderá las tres unidades en la clasificación acumulada, aunque sí se le impondrá un castigo mayor a Antonio Ballesteros.



Día del Cacao y Chocolate Peruano: ¿por qué se festeja esta fecha?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada