Deportivo Municipal consiguió este sábado sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura tras ganarle por la mínima diferencia al campeón Cesar Vallejo. Sin embargo, los jugadores saben que este es un campeonato largo y no quieren entusiasmarse tan rápido.

NO DEJES DE VER: Deportivo Municipal vs César Vallejo: Ivan Bulos abre el marcador

Así lo indicó el ’Daniel Bryan’ de Deportivo Municipal, Juan Diego Gonzales Vigil, quien indicó que ya están pensando en el encuentro con Juan Aurich. “Pienso que se le ganó un gran rival como César Vallejo, pero no por ello hay que volverse loco. Hay que tomar este triunfo con calma y trabajar fuerte para nuestro próximo partido ante Aurich, en Chiclayo, que será igual o más complicado”.

Asimismo, señaló las indicaciones que le dio el entrenador Roberto Pompei y felicitó a Ivan Bulos, autor de único gol del partido. “Cuando ingresé, el ‘profe’ me dijo que juegue un poco más retrasado que Iván (Bulos) y que luche todos los balones, propio de ello fue que recuperé una pelota que pudo ser bien culminada por Bulos. Es importante que él haya debutado con gol porque eso le otorgará mayor confianza para los siguientes compromisos”.