"Zlatan" Fernández explicó por qué no eligió a Alianza Lima

José Carlos Fernández se apuntó a Deportivo Municipal para el Torneo Clausura tras salir de Melgar. El delantero explicó la razón por la que eligió a los ediles. (Foto: Facebook – Municipal)

Síguenos en Facebook



José Carlos Fernández aporta su experiencia donde vaya. Lo hizo con Melgar a inicio de año en la Copa Libertadores y el Torneo de Verano. Tras su salida del cuadro arequipeño, el popular ‘Zlatan’ buscará mejor suerte en Deportivo Municipal para el Torneo Clausura. Ante ello, el exatacante de Alianza Lima explicó por qué eligió ir a la ‘Academia’ y no tentar un regreso a Matute.

“Municipal se adapta mucho a mi juego. Por eso el técnico me pidió y quiero demostrar y retribuir esa confianza. El objetivo principal del grupo es pelear el Torneo Clausura y peleando en alguna copa nos vamos a meter”, explicó José Carlos Fernández a GOLPERÚ en la previa del partido de Municipal ante Sport Rosario.

‘Zlatan’ Fernández sabe que llegó a Deportivo Municipal por pedido expreso del técnico Gerardo Ameli. Por ello, el exatacante de Alianza Lima y Melgar quiere retribuir la confianza depositada en él con un buen debut en el Torneo Clausura ante Sport Rosario.

“Me han recibido muy bien. Estoy con ganas de jugar el sábado. El profesor está probando. Hay que pelearlo. Vamos a ver qué dice el profesor. Yo soy ‘9’. Vamos a ver cómo se dan los partidos”, aseguró José Carlos Fernández esperando su debut con Municipal en el Torneo Clausura.

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada